SOMOS LA MEJOR OPCIÓN EN LA INDUSTRIA
DE LA MASA Y LA TORTILLA

-Empresa mexicana, orgullosamente potosina-

NUESTRA HISTORIA

Atendiendo la necesidad de crear opciones en el sector alimenticio de nuestra sociedad, inicia sus labores en el año de 1988, con la producción de máquinas para tortillas, venta de refacciones en el ramo de la Industria de la Masa y la Tortilla, asistencia profesional y amplio servicio técnico a los restaurantes y tortillerías de la región.

Con el objetivo de ampliar nuestra maquinaria general y sumergirnos en otros mercados alimenticios, ofrecemos actualmente productos para la elaboración de panadería.

Gracias a ti, nuestra empresa está trascendiendo año con año, creciendo con personal capacitado y maquinaria especializada, produciendo el día de hoy con pasión y esmero la totalidad de sus insumos. Posicionarnos como el fabricante con mayor presencia en la República Mexicana, ponderando sobre todo los valores de nuestra empresa: calidad, honestidad, oportunidad, confianza y compromiso.




MISIÓN

Fabricar en equipo, con esmero, dedicación y orgullo maquinaria e insumos que rebasen las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio óptimo.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder, a nivel mundial en fabricación de equipos para la industria de la masa y la tortilla. Proveyendo a nuestros clientes maquinaria óptima para su desarrollo y crecimiento.

PROPÓSITO

Contribuir al fortalecimiento de la sociedad mediante el desarrollo de nuestro capital humano.

planta manufacturas lenin
soldador manufacturas lenin
montacargas manufacturas lenin

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra planta cuenta con los estándares más altos de calidad en la industria. Utilizamos maquinaria y equipo de alta tecnología, lo que nos permite producir máquinas de excelente calidad.

fachada manufacturas lenin
planta manufacturas lenin
planta manufacturas lenin

+ de 50
Puntos de venta

+ de 60
Países importadores

+ de 70
Tipos de máquinas

+ de 30
Años de servicio